hi5 Codes

Galeria 1

Galeria 2

martes, 16 de diciembre de 2008

Sesión vespertina y recreativa


Manzanillo, Colima.- Ya en penumbras, debido a que el astro rey se oculta justo antes de que Chivas finalice su sesión de entrenamiento vespertina, generando la ausencia de luz más no así de actividad, las siluetas de Marco Fabián, Julio Nava, Sergio Ávila y Alberto Medina, levantan los brazos en señal de festejo y victoria.

En contraparte, a lo lejos también se distinguen rostros cabizbajos que evidencian la derrota acontecida en el torneo de tenis-balón que el Cuerpo Técnico de Chivas efectuó, como parte principal del trabajo vespertino de este martes en el segundo día de actividades de su pretemporada de playa en Manzanillo.

Pues después de una extenuante y demandante jornada matutina, que incluyó trabajo físico en playa y también arduo trabajo en cancha, por la tarde Chivas decidió hacer de su práctica una competencia en la que además de realizar el entrenamiento y sentir la competitividad entre sus elementos, tuviera una carga física recreativa.

En punto de las cinco de la tarde, el equipo partió del hotel con un trote ligero que extendió por espacio de 10 minutos, para después hacer una pausa en su trayecto y trabajar en el fortalecimiento físico de bíceps y tríceps; posteriormente el plantel continuó con su carrera hacia la cancha del campo de golf del hotel donde de inmediato se les notificó del trabajo y se organizaron los equipos para el torneo de tenis-balón.

Se conformaron ocho equipos de cuatro integrantes cada uno, incluido uno con representación del Cuerpo Técnico; los planteles se enfrentaron en el sistema de competencia de todos contra todos, por lo que por espacio de casi una hora, la actividad del torneo no cesó hasta completar las siete jornadas obligatorias.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: Jesús Padilla, Ulises Dávila, Javier Hernández y Ramón Morales. Carlos Ochoa, Omar Arellano, Antonio Salazar y Sergio Santana. Sergio Ávila, Marco Fabián, Julio Nava y Alberto Medina. Édgar Solís, Xavier Báez, Antonio Olvera y Omar Esparza.

Patricio Araujo, Carlos Borja, Mario de Luna y Gonzalo Pineda. Juan Ocampo, Héctor Reynoso, Javier Ledesma y Édgar Mejía.Luis Michel, Liborio Sánchez, Hugo Hernández y Sergio Rodríguez y finalmente, Efraín Flores, Armando González, Elías Uribe y Juan Carlos Ortega.
Una vez completada la ronda de juegos había que obtener a un ganador, el cual sería el equipo que más victorias obtuviera y ese fue la cuarteta de Marco Fabián, Sergio Ávila, Julio Nava y Alberto Medina, quienes acumularon seis victorias por tan sólo un descalabro, por lo que no perdieron la oportunidad de festejar.

La segunda posición del certamen tuvieron que compartirla dos equipos, ya que ambos acumularon cinco triunfos y dos derrotas, de tal forma que las cuartetas de Patricio Araujo, Carlos Borja, Mario de Luna y Gonzalo Pineda, además de la integrada por Juan Ocampo, Héctor Reynoso, Javier Ledesma y Édgar Mejía, completaron el torneo por debajo de los campeones.
Aunque la competencia fue reñida de principio a fin, y como en todo torneo siempre debe de haber un ganador y por consiguiente un perdedor, la escuadra que menos triunfos obtuvo fue la representación del Cuerpo Técnico, quienes sólo se alzaron en una ocasión, por seis reveses obtenidos.

Al final de la práctica, las sonrisas y los rostros contentos fueron la principal constante en una tarde de trabajo diferente, exigente por la competencia celebrada, pero que al final cumplió con las expectativas y objetivos proyectados. El equipo regresará a los entrenamientos este miércoles en punto de las nueve de la mañana para su quinta sesión de entrenamiento de pretemporada de playa.

No hay comentarios: