
Manzanillo, Colima.- Por primera vez en la semana e incluso desde que el equipo retornó de su periodo vacacional, la tarde de este miércoles Chivas ha realizado un entrenamiento con el trabajo futbolístico de interescuadras, en el que Efraín Flores plantó por primera ocasión en pretemporada a lo que podría ser su cuadro estelar para el arranque de los compromisos amistosos.
En punto de las cinco de la tarde y con la totalidad del plantel, a excepción de Jonny Magallón y Cristian Morán, quienes nuevamente trabajaron por separado del plantel en sus respectivas rehabilitaciones, Guadalajara comenzó la práctica con un ligero trote, para después hacer una pausa en su camino y realizar fortalecimiento de bíceps y tríceps en uno de los puentes del campo de golf.
Una vez finalizado dicho ejercicio y arribado a la cancha de futbol, Efraín Flores programó su trabajo vespertino para realizar el primer interescuadras de la pretemporada, en el cual colocó a su posible cuadro que arranque ante los Delfines de Los Cabos el próximo sábado, en el primer encuentro amistoso de este periodo.
Los equipos del interescuadras estuvieron conformados de la siguiente forma: el primer equipo que se distinguió por utilizar casacas, estuvo integrado por Sergio Rodríguez, Omar esparza, Carlos Borja, Mario de Luna, Juan Ocampo, Antonio Olvera, Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Julio Nava, Sergio Santana y Alberto Medina.
Los contrarios, quienes podrían ser el cuadro base de Efraín Flores en los futuros compromisos futbolísticos, alinearon con Luis Michel en el arco, Xavier Báez, Javier Ledesma, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Édgar Solís, Patricio Araujo, Marco Fabián, Ramón Morales, Omar Arellano y Carlos Ochoa.
Los delanteros Antonio Salazar, Javier Hernández, Ulises Dávila y Jesús Padilla, exigieron a Liborio Sánchez en una portería alterna a la cancha con un trabajo de disparo al arco, supervisado por el Preparador Físico Guillermo Hernández.
Luego de casi 50 minutos de constante actividad futbolística, en la que se apreció el buen momento que viven los jugadores al mostrar una soltura y movilidad importante pese a ser el primer ensayo futbolístico en forma, cerca de las 18:20 horas Efraín Flores dio por concluido el entrenamiento vespertino.
El plantel reportará de nueva cuenta a los entrenamientos este jueves en punto de las nueve de la mañana, en lo que será su séptima sesión de entrenamiento de pretemporada de playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario