hi5 Codes

Galeria 1

Galeria 2

domingo, 11 de enero de 2009

'Hay que divertirse en la cancha'.- Ávila.


Los Ángeles, California.- En el partido ante Atlas del pasado martes en Frisco, Texas, la gran jugada que realizó Sergio "Gaucho" Ávila en tres cuartos de cancha y que derivó en la anotación de Carlos Ochoa, dejó asombrado al entorno futbolístico por la espontánea reaparición de uno de los más habilidosos medios ofensivos del Rebaño.

Sin embargo, por lo mostrado en la cancha y ante Tigres el pasado viernes en el Home Depot Center, el regreso a la regularidad del apodado "Gauchito" es más que evidente dadas las condiciones con las que Ávila Valle ha dado de sí en la cancha, sea con pases, goles o simplemente en la creación del juego.

Por ello el bajito jugador del Rebaño sonríe por doquier, sus palabras reflejan la felicidad que su trabajo futbolístico le hace sentir en la víspera del partido Final del Interliga 2009 y sin inhibiciones, confiesa cual es el secreto que lo ha colocado de regreso a los primeros planos con el Rebaño.

"Debemos de pensar positivo, debemos de pensar en siempre jugar bien, en hacer bien las cosas y sobre todo lo más importante, en divertirse y en sentirse alegres de estar jugando al futbol", dice con sabiduría el autor del segundo tanto de Chivas en el tercer duelo del Interliga 2009.

"Yo creo que cuando se disfruta y cuando se divierte uno las cosas salen por la misma inercia y el viernes salimos del partido muy contentos porque se hizo un buen desempeño grupal en la cancha y eso fue lo más importante que nos dio el resultado", confiesa el volante creativo de Chivas.

Además de su buena actuación en la creación del juego, que abasteció de balones a profundidad y hacia los costados y que a la postre derivaron en acciones de peligro para el Rebaño, la anotación que consiguió Sergio Ávila en el partido ejemplifica a la perfección lo que vive el jugador, si se toma en cuenta que el gol lo conectó de cabeza, entre dos defensas felinos y que el "Gaucho" no rebasa el 1.65 de estatura.

"Hay que ser un poquito más inteligentes, lo más importante en ese tipo de remates es la de ganar la posición y yo me esmeré por tener la mejor para hacer el remate, aunque no hay que quitarle crédito al pase de Xavier Báez", se sincera.

"Siempre intento hacer las cosas bien y aunque he tenido partidos buenos, me quedo siempre con el recuerdo más cercano y ese es el partido de este viernes, entonces hay que vivirlo, disfrutarlo y también dejarlo ir para seguir caminando", culmina el surgido de las Fuerzas

Básicas de Chivas, sin dejar de mencionar lo preparado que se encuentra para el crucial duelo de este domingo por la tarde en el Home Depot Center.

No hay comentarios: